Hôtel du Théatre*** Paris

Langue Francais   English Language      Espanol Language  
5, rue de Cheroy - 75017 PARIS France | Tél. :
01 43 87 21 48
| Contacto : hotel@hotel-theatre.com
img_logo
Reservas en línea >>
hotel@hotel-romance.fr
Fecha de llegada:
 
Número de noches:
Code promo:

Already on Facebook?
Become a FAN !
& Enjoy the Deal !

ACTUALIDADES

El Hotel du Théâtre tiene el placer de ofrecerles una etiqueta de equipaje de París. Suscríbete a nuestra página Facebook: https: ... [Lire la suite]

Paris es magnifica durante el verano : déjese sorprender por los paseos frente al seine, las laderas de Montmartre, monumentos, exposiciones y conciertos a ... [Lire la suite]


EL BARRIO

Théâtre Hébertot

Desde enero de 2003, es la pareja Danièle y Pedro Franck que recuperaron las riendas del teatro. Están en cartelera piezas de los repertorios clásicos y contemporáneos, como ' El Mentiroso ' de Corneille, 'El Rey se muere' de Ionesco o todavía ' El Contrabajo ' según Patrick Süskind en el cual se hizo ilustre particularmente Jacques Villeret. Las piezas de teatro siempre son escogidas con gusto. El juego de los actores así como la puesta en escena le permitirán pasar una noche excelente a Paris.www.theatrehebertot.com

Mercado de Lévis

Uno de los mercados más bellos de la capital. En otro tiempo encontrábamos una sala de reuniones políticas frecuentada por Víctor Hugo, Auguste Blanqui…Hoy, este lugar abriga a los fruteros y verduras dignas de Provenza. Calle de Lévis.

El Arco de triunfo y los Campos elíseos

A solamente cuatro estaciones de metro (7 minutos) del hotel se presenta a usted la avenida más bella del mundo. Usted podrá hacer allí las compras así como comer en uno de sus numerosos restaurantes.

Museo Nissim de Camondo 

Al lado del parque Monceau, esta morada aristocrática fue legada en 1935 por el conde de Camondo e inaugurada como museo en 1936. Él decidió abrigar allí su colección suntuosa de obras de artes decorativos. Descubrimos allí bellos muebles, cuadros, esculturas con más de 800 piezas que evocan a los artistas más grandes de la época.
63 calle de Monceau. Tel : 01 53 89 06 50.
Abierto de las 10 a las 17h 30. Cerrado los lunes, los martes y los días festivos.

Museo Jacquemart André

Antigua morada de los coleccionistas y esposos André, que recorrieron Europa para adquirir todas las obras presentes aquí. Considerado, en el momento de su inauguración en 1913, como uno de los altos lugares del arte en París, ha sido renovado totalmente hace 3 años.
158 Bd Haussmann. Tél. : 01 45 62 11 59.
Abierto cada día de las 10 a las 18.

Museo Cernuschi

Henri Cernuschi, financiero pero también humanista ido en 1871 a un viaje de dos años a través del Asia, él informará colecciones únicas de objetos de arte de extremo oriente que legó en 1896 en la Ciudad de París.
7 av Vélasquez. Tél : 01 53 96 21 50.
Abierto de las 10 a las 17h 40. Cerrado los lunes y los días festivos.

Monuments et hauts lieux parisiens

La Torre Eiffel

La "Grande señora" de Paris fue construida para la Exposición Universal de 1889, conmemorativa del centenario de la Revolución. ¡La Torre es alta de unos 350 metros! Entrada (ascensor hasta el 2nd piso): 9 € para los grandes, 5,30 € para los niños de menos de 12 años. Horas de apertura: 1 jan-13 el junio: 9h30-23h00 cada día. (Para los deportistas, el acceso escaleras está abierto de 9 h 30 - 18 00); el 14 de junio - 31 de agosto: 9 h 00 a la media noche cada día.

Notre Dame de Paris

Los trabajos de construcción debutaron en el año 1163, y se acabaron 200 años más tarde, alrededor de 1345. La catedral puede acoger a más de 6000 fieles. La entrada gratuita, pero si usted quiere subir en los turnos, habrá que desembolsar cerca de 6 euros. Los arquitectos no habían previsto ascensor, afligido, pues los cardiacos deberían abstenerse de tomar el camino de los cielos... Horas de apertura: 8h00-18h45 cada día. Visitas guiadas: 9h30-18h45 cada día. Misas: 8 h 00, 9 h 00, el mediodía, 18 h 45.

Los Campos Elíseos y el Arco de triunfo

Sólo la sección de los Campos elíseos que van de la Plaza de la Concorde al Grand Palais merecen en el título "avenida más bella del mundo". El resto de la avenida es bordeado de tiendas y de restaurantes a menudo demasiado caros. Pruebe las calles de lado. No se olvide de visitar el Arco de triunfo, en la cumbre de la avenida, edificado en medio del siglo XVIII para conmemorar las victorias napoleónicas. Precio de entrada: cerca de 6 euros, gratuito para los niños de menos de 12 años. Horas de apertura: 9h30-23h00 cada día de abril a octubre, y 10h00-23h00 cada día de noviembre a marzo.

Montmartre y la Basílica du Sacré Coeur

De estilo romano-bizantino, la basílica corona la colina de Montmartre. Empezada en 1875, su construcción se acabó en 1914. La entrada es gratuita, pero el acceso a la cripta y a la cúpula es pagando (cerca de 5 euros). Para ahorrarle un poco de cansancio, puede coger el funicular, raro pequeño tranvía a un vagón. A partir de la estación de metro Anvers, comience a volver a montar el cerrillo hasta la calle Tardieu. La parada del funicular se encuentra allí. Hasta el siglo XIX, Montmartre era sólo un pueblo, situado fuera del recinto de las fortificaciones de Paris. ¡La película Amélie Poulain le da un bosquejo del lugar, que hay que visitar absolutamente, sería sólo porque no implica menos de 7 museos! http://www.tecnilog.com/cartes/cpa/montmartre/mont.htm

Iglesia de los Inválidos

El hospicio de los Inválidos comenzó a ser construido en 1671 por orden de Louis XIV, que quería abrigar allí a los soldados indigentes y gravemente heridos de sus guerras múltiples. La obra rápido fue acabada, pero le fue agregado luego una iglesia. Los trabajos tomaron en total una treintena de años. Usted podrá visitar la iglesia, varios museos y la tumba de Napoleón 1, la que el cuerpo fue repatriado a Sta. Helena en 1830. La entrada es de 6 euros, pero gratuita para los niños de menos de 12 años. Horas de apertura: de octubres al 31 de marzo, de 10h00-16h45, de abriles al 30 de septiembre de 10 h 00 - 17 45. www.invalides.org/

Sainte Chapelle (Santa Capilla)

Situada en la Isla de la Cité, al recinto del Palacio de Justicia, este edificio gótico fue construido bajo Saint Louis, a partir de 1240, para abrigar allí las reliquias de la Corona de Espina de Cristo y los pedazos de la Santa Cruz. Notable en su construcción, esta iglesia presenta vidrieras asombrosas muy de gran tamaño. La entrada cuesta cerca de 6 euros. Horas de apertura: 10h00-17h00.

Place des Vosges

Es Henri IV él quien mandó la construcción del sitio célebre, que fue acabado sólo en 1612, dos años después del asesinato de gascón por Ravaillac. Inicialmente bautizando "Place Royale", fue renombrada "Place de Vosges" por Napoleón 1, que quiso por ahí rendir homenaje a los habitantes del departamento de «  Vosges » para su celeridad que paga sus impuestos. El sitio es notable tanto por su estilo (es enmarcada de 36 edificios que datan de su construcción) que por sus puestos y su pequeño parque, en el centro del cual se levanta la estatua de Louis XIII.

Usted encontrará más comentarios [en inglés] sobre los monumentos de París sobre el sitio www.paris-eiffel-tower-news.com/discover-paris.html.

Una buena marcha en Paris

         París les propone un gran número de itinerarios interesantes a sus curiosos. Usted puede seguir las vías de agua (los muelles del Sena, por supuesto, pero también el Canal St Martin o sea todavía el antiguo trazado del ferrocarril de Estrasburgo de 17 km de longitud y quien le lleva a 15 metros de altura en el corazón del XIIo distrito (la Coulée Verte). También puede pasar un excelente momento de descanso a uno de los espacios verde de la capital: los Jardines de Luxemburgo, Buttes-Chaumont, el parque Montsouris o el parque Georges Brassens. No se olvide tampoco de ir a descubrir les jardins du XIVème arrondissement. Y si quiere historia y arquitectura, pasee pues en St Germain de Près y del lado de la Iglesia St Sulpice

Una ciudad viva e interesante

         Están allí sólo unas de los paseos que usted pudiera hacerle a París. Para descubrir la capital, los clientes del hotel pueden acceder gratuitamente a la sección Members Only del sitio París Eiffel Tower News, que presenta un gran número de informaciones sobre la capital.     

Hôtel du théatre*** - 5 rue du Cheroy, 75017 Paris - Tél. : 01 43 87 21 48 - Fax : 01 42 93 59 39 - Mail : hotel@hotel-theatre.com
 
Codes GDS : AMADEUS: FGPAR441 / SABRE: FG1300 / GALILEO: FG12366 / WORDLSPAN: FG044 / PEGASUS: FG441
 
Plan del sitio internet - Cargar nuestro folleto PDF - Añadir a los favoritos - Enviar a un amigo
 
HOTEL ARIANE - HOTEL GLASGOW - HOTEL ROMANCE - HOTEL ALPHA
 
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification