-
"Mejor de lo esperado...." 4/5
Reservé con mucho miedo despues de ojear bastante por ahí. Es muy dificil encontrar un equilibrio entre precio, ubicación y algo de calidad en Paris.
Celebrábamos el cumple de mi chico en plan romántico y para no desmadrar el presupuesto, preferí algo no muy centrico pero de calidad mas aceptable.
En general mi sensación ha sido bastante buena. Sin engaños; el hotel está apartadillo , pero el barrio es estupendo (barrio señorial, amplias avenidas..)y el paseo hasta Opera se hace una delicia (10-15 min caminando. En dirección a Montmatre otros 10-12 min.) El hotel es pequeñajo, enmoquetado de arriba a abajo y con habitaciones de tamaño en general escaso....Lo positivo: tranquilidad, limpieza, y 1 desayuno bufet no muy variado pero abundante (pequeña bollería, pan, cereales, yogures, zumo y cefé). Lo mejor: el servicio de recepción de mañana; todo atención y amabilidad. Hablan español.
Para lo que son otros hoteles 3* en Paris...., quedamos encantados. Repetiré sin duda en otros viajes.